Liberona

Historia de una búsqueda de distinción

Con una alta orientación hacia un producto de calidad y un servicio de excelencia, Comercial Liberona es – desde 1987 – la empresa líder en desarrollo de proyectos corporativos para las organizaciones en Chile.

Nuestra Historia

En sus albores como una pequeña fábrica ubicada en la comuna de San Joaquín, la organización comenzó a construir los pilares que hoy la sustentan. Con el desarrollo y sistematización de la tapicería como primera piedra.

Una vez perfeccionado el rubro, y ya teniendo un nombre reconocido, el siguiente paso fue la importación. Expandiendo sus horizontes en la constante búsqueda de tendencias y la vanguardia en diseño y tecnología, Liberona puso sus ojos en el mercado europeo y asiático.

La capacidad de mejorar productos con mano de obra y expertiz local para generar productos de alto tráfico distanciaron rápidamente a Liberona de sus competidores. Convertirse en sinónimo y garantía de calidad y confiabilidad abre el paso al nacimiento de los primeros lazos con la banca y otras prestigiosas instituciones, lo que a su vez decanta en una fuerte orientación hacia el servicio.

Cuando acompañas a alguien en su crecimiento por años, la expansión viene por añadidura. Comercial Liberona desarrolla en 2006 una nueva planta de 5.000 mts2, con un Showroom de 300 mts2, y un nuevo desafío: el desarrollo integral de proyectos corporativos, incorporando mobiliario a sus propuestas con un equipo multidisciplinario especializado con ese fin.

En búsqueda de mayor independencia, mejores plazos de entrega y competitividad en los valores, la empresa decide en 2015 adquirir una metalmecánica y se enfoca en renovar su maquinaria para la confección de mobiliario. Con un equipo de diseño ya consolidado, la capacidad de incluir metales, maderas y tapices sin depender de terceros, acorta la hasta entonces inmensa brecha que existía con el diseño de vanguardia de las revistas internacionales especializadas.

Es con esta capacidad y compromiso que Comercial Liberona, a paso firme, proyecta a corto plazo, una nueva casa matriz y una renovada planta de aproximadamente 15.000 mts2 y 600 m2 de Showroom, como el siguiente desafío a la mano.

Misión

Producir y comercializar soluciones inteligentes y creativas en cada producto, desarrollando proyectos a la medida del cliente a través de un diseño integral y contemporáneo, potenciando nuestro capital humano bajo férreas reglas de ética, calidad y responsabilidad social.

Visión

Ser la empresa líder en mobiliario ergonómico para espacios de trabajo, aliado estratégico indispensable por calidad y confiabilidad, operando con ética, responsabilidad y puntualidad para el crecimiento de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y sus familias, buscando incansablemente estar a la vanguardia de la innovación en el rubro, con el fin último de aportar a la mejor calidad de vida de todos los trabajadores de nuestro país.

Metalmecánica

Liberona siempre en la búsqueda de optimizar los tiempos y consciente del compromiso con sus clientes, hace un tiempo que creó su propia metalmecánica así, de esta manera, mejorar la entrega y calidad en sus productos. Revisa el video aquí:
Reproducir vídeo
Carrito

Envíos sobre $50.000 gratis en Región Metropolitana

Bienvenidos a nuestra nueva tienda online

Visita nuestra colección 2024

Regístrate y recibe nuestras promociones

Comienza a escribir para encontrar productos
Catálogo
Lista de deseos
0 items Carro
Mi cuenta