4000 ALTO
Silla con estructura de terciado laminado de alta resistencia, diseñada para entregar estabilidad, confort y soporte ergonómico en uso prolongado.
Cuenta con tapicería 100 % nacional, aplicada en respaldo, asiento y brazos, garantizando excelente terminación y durabilidad. Incorpora mecanismo reclinable multiposición, regulación de altura y base de nylon de 5 puntas con ruedas de alta resistencia.
ESTRUCTURA INTERNA
Estructura interna fabricada en terciado laminado moldeado mediante proceso de curvatura controlada, que garantiza alta rigidez estructural y estabilidad dimensional. Respaldo y asiento incorporan cojines de espuma de alta densidad, diseñados para proporcionar soporte ergonómico adecuado y confort en jornadas de uso prolongado.
TAPICERÍA (100 % NACIONAL)
Tapicería aplicada sobre respaldo, asiento y cojinetes de brazos, desarrollada íntegramente en Chile. Brazos fijos fabricados en poliuretano inyectado, con cojinetes tapizados integrados.
El proceso de tapicería es realizado completamente a nivel nacional, cumpliendo estándares industriales de terminación, resistencia al desgaste y durabilidad, asegurando uniformidad en los acabados y alta calidad del producto final.
BASE
Sistema de soporte compuesto por mecanismo reclinable multiposición de 3 posiciones, con sistema de bloqueo y regulación de tensión de inclinación. Columna central con sistema de ajuste de altura. Base tipo estrella de nylon de 5 puntas, equipada con ruedas de nylon de alta resistencia, aptas para desplazamiento en superficies interiores. Componentes mecánicos y estructurales de origen importado.
FABRICACIÓN
Producto fabricado mediante procesos nacionales de tapicería y ensamblaje. Componentes mecánicos y estructurales de origen importado.
Revisa acá la el blooque CAD del producto:
Revisa acá los acabados del producto:
